miércoles, 28 de noviembre de 2012

La tercera es la vencida


Todo está dicho, el horario, el lugar y el árbitro, para enfrentar a Atlético. ¿Quién será el encargado de impartir Justicia? Jorge Baliño. El juez ostenta pocos juegos dirigiendo al Azul, pero los das oportunidades no terminaron con buenos resultados.



Este viernes y a partir de las 20:10, la Lepra visitará a Atlético Tucumán en el Monumental del Decano y será con el arbitraje de Jorge Baliño, de 33 años. Este choque tiene una particularidad, es que los hinchas que no viajen al Norte podrán verlo, ya que es televisado. 

Otro dato a tener en cuenta es que la última visita al Jardín de la República, fue victoria por 1 a 0 en favor de Independiente con un gol de Britez Ojeda cuando moría el encuentro. Desde el punto de penal, la Lepra venció al Decano y el gol fue a falta de un minuto para que terminara el match.

En el historial con Baliño dirigiendo al Azul, Independiente cayó en las dos veces que el juez lo arbitró. La primera fue en el torneo pasado cuando Boca Unidos venció por 3 a 1 a la Lepra, en el Gargantini. Mientras que la segunda derrota fue, también la temporada pasada, en el debut de Claudio Del Bosco, cuando Merlo derrotó 2 a 1 al conjunto del parque.

Los antecedentes no son los mejores con Baliño pitando, pero las leyes son leyes. La ley dice que "La tercera es la vencida". ¿Será así? Esperemos, por el bien de todos.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top