sábado, 3 de noviembre de 2012

" Hoy tocó defender"


Juan Ignacio Alvacete, jugador de la cantera e hincha azul, habló después de conseguir los tres puntos en tierras quemeras. El pibe de la Sexta está tranquilo y sueñas con seguir en la senda de la victoria.

El lateral comenzó diciendo: "Sabemos que es un rival directo con el tema del promedio. Más que ayer había perdido Gimnasia y queríamos seguir allá arriba", y agregó: "Hay que seguir por este camino que vamos bien".

El juvenil se refirió al rival y de lo que hizo el equipo en cancha: "Sabíamos que iba a ser un rival duro, ellos tienen jugadores que son rápidos, que juegan muy bien, la gente de ellos se iba a impacientar y eso iba a jugar en la cabeza del jugador. Supimos aprovechar la que tuvimos y teníamos que defender eso".

Luego, continuó analizando el triunfo: "Estoy tranquilo, hoy hicimos el gol, teníamos que defender, la cancha estaba muy pesada, había mucha humedad. Fue un partido duro, con mucho sacrificio, tuvimos que correr el doble y no pasé mucho al ataque porque si vas y es sin sorpresa no sirve, hoy tocó defender", exclamó.

Y para finalizar, dijo: "Sabemos que despegándonos de la tabla de abajo vamos a pelear arriba y eso es lo que tenemos en mente", sentenció al defensor.

(Fuente: Platea Numerada, La Red)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top