viernes, 2 de noviembre de 2012

Hace 44 años


Independiente Rivadavia le ganó una sola vez en su historia a Huracán. Fue en el Nacional de 1968. El historial entre ambos es corto, solo se cruzaron en cuatro partidos dando como resultado un triunfo por lado y dos empates.

Este sábado a partir de las 11 será la quinta oportunidad en la que se enfrenten Huracán de Parque Patricios e Independiente Rivadavia. La Lepra consiguió un solo triunfo ante el Globo y fue por el Nacional de 1968. En los últimos dos partidos, el equipo no marcó goles.

El único triunfo Azul fue hace 44 años. En esa ocasión, el equipo se impuso por 2 a 0 con goles de Lamelza y Cabral. El partido se jugó en Mendoza y el equipo fue: Filizzola; Yácomo, Acosta, Cortéz, Buitrago; Herrera, Guzmán, Lamelza; Villarroel, Pastorini y Cabral. El técnico era Pedro Pablo Sará.

Otro encuentro fue 5 años más tarde, el 14 de noviembre de 1973 por la fecha 10 de la zona B del Nacional. Huracán venía de ser campeón del Metropolitano pero empató con la Lepra 3 a 3. Los goles del Azul los hicieron Benítez y Felman en dos oportunidades. El equipo formó (foto): Cabaleiro; Mémoli, Guayama, Aguirre, Vergara; Benítez, J.C. Ibáñez, Legrotaglie; H. Díaz, Méndez y Felman. DT: Bernardino Prado. Para el Globo jugaron Suñé, Russo, Brindisi, Babignton y Houseman, entre otros. A ese equipo lo dirigía César Luis Menotti.

Los otros dos enfrentamientos son de la temporada pasada. El primero fue en cancha del Globo con derrota por 3 a 0. Los dirigidos por Dillon, fueron: Taborda, Villafañe, Mosquera, De Miranda, Alvacete; Solís, Brítez Ojeda, Lima, Lázaro; Ferradas y Caballero.

La vuelta en el Bautista Gargantini terminó 0 a 0. Taborda, Aveska, Sánchez, De Miranda, Alvacete; Peralta, Brítez Ojeda, Guerra; Ferradas, Velásquez y Caballero fueron los once que paró Claudio Del Bosco en cancha.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top