viernes, 23 de noviembre de 2012

Ganar



La Lepra recibe en el Gargantini a Olimpo de Bahía Blanca. Del Bosco cambió 6 nombres y esquema para chocar ante el puntero. Va por la TV Pública desde las 18.

Suspensiones, sanciones, cambios tácticos. Del Bosco tuvo la semana más complicada (donde hasta se rumoreó sobre su renuncia) al mando del primer equipo de Independiente Rivadavia de Mendoza. El DT dispuso de 6 cambios y como si fuese poco, tocó el esquema.

Píriz Alves (recibió 3 fechas), García y Agüero no podrán ser de la partida por estar suspendidos. A su vez, también saldrán Damián Toledo y Ferradas por decisión del DT y Alvacete no será titular por lesión. ¿Quiénes entran? Pautasso, Nanía, Caballero, Guerra, Gómez y Longo.

Los once titulares confirmados serán: César Taborda; Martín Pautasso, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y  Sebastián Longo; Franco Quiroga, Federico Guerra y Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Martín Gómez y Diego Caballero. El esquema será 4-3-1-2.

Tomás Ledesma, Judelín Aveska, Damián Toledo, Sergio Sena, Alfio Lorenzo, Mauricio Ferradas y Sebastián Balsas conformarán el banco de suplentes.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top