sábado, 3 de noviembre de 2012

" Este triunfo es para mi familia"




Luego de la victoria, VictorPíriz Alves habló con los medios presentes sobre el triunfo ante el Globo. El moreno le dedicó el gol  a su familia y se mostró satisfecho con la actuación del equipo.



Lo primero que comentó el goleador azul fue: "El equipo de ellos estaba jugando bien pero nuestro gol calmo un poquito. Ellos venían de una situación complicada y tuvimos que aprovechar ese momento".

Del presente que vive el plantel leproso dijo: " Arrancamos complicados con la tabla de abajo, pero jugando de esta manera vamos a pensar en la de arriba, vamos a ganar más cosas que las de perder", expresó.

Si bien Independiente no mostró un buen fútbol, supo controlar el partido y manejar los tiempos del mismo. El Urugayo también se refirió a esto: "El equipo entra enchufado, jugamos con la preocupación del rival, aprovechamos los espacios y las situaciones que tenemos se nos están dando".

Para finalizar, y contento con los tres puntos obtenido dijo: " Este gol y este triunfo es para mi familia que siempre me apoya en todo momento", concluyó.

(Fuente TV Pública)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top