lunes, 12 de noviembre de 2012

"Estamos por el buen camino"


Walter García habló luego de la caída por 2 a 0 ante Banfield. El defensor se mostró caliente por haber perdido pero tranquilo porque el equipo dejó todo en la cancha.
“Cuando perdés te da mucha bronca, no es el resultado que se espera pero creo que nos podemos ir tranquilos porque hicimos todo lo posible para revertir el resultado adentro de la cancha y eso nos deja con la tranquilidad de saber que estamos por el buen camino”, fue lo primero que dijo García tras la caída ante el Taladro.

El rival tuvo su mérito y golpeó a la Lepra cuando mejor estaba jugando, acerca de esto dijo que “Ellos hicieron los goles en los momentos justos. Fue un partido similar al que jugamos con Huracán, donde apostaron a jugar a la contra, les salió bien y las oportunidades que tuvieron nos marcaron”.

“Nosotros tuvimos mayor dominio de juego pero no lastimamos como teníamos que lastimar. Un poco de mala suerte también porque pegaron 2 o 3 tiros en los palos y si hubiera entrado alguna quizás el partido cambiaba. Hay que dar vuelta la página y saber que lo rescatable de este partido fue la actitud del equipo”, agregó.

De ¾ de cancha para adelante se vio un Banfield muy rápido. Sin embargo, el defensor sostuvo que eso no les sorprendió: “Sorprendernos no, sabíamos que tenían jugadores desequilibrantes. A nosotros se nos hizo el partido cuesta arriba y se nos complicó un poco más por eso”.

“Estamos tranquilos porque quizás en el juego estuvimos mejor que contra Huracán pero no la pudimos meter así que nos vamos tranquilos por la actitud que tuvo el equipo y esto es largo. Hay que seguir trabajando y  tratar de ir a Buenos Aires para poder sumar ante otro rival directo por la pelea de abajo”, finalizó pensando ya en lo que vendrá.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top