domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta película ya la vi


Como ante Merlo, la Lepra resignó tres puntos de local. Perdió 2 a 0 ante Banfield a partir de sus groseros errores defensivos y estrelló tres remates en los palos. Chávez, el goleador del Taladro, fue el autor de los dos goles. Se jugó a sala llena en el Gargantini.

Independiente Rivadavia perdió por segunda vez en el torneo en condición de local. Banfield lo venció por 2 a 0 a partir de un planteo ofensivo por momentos, sin meterse atrás. La Lepra jugó igual que ante Huracán, pero con una gran diferencia: tuvo un rival mucho más duro en frente. Mereció al menos descontar pero el gol nunca llegó.

No se había jugado ni un minuto de juego y ya Nanía había probado a Caffa con un buen remate que el arquero envió al córner. Dos situaciones claras de Banfield, una de Galarza que dio en el travesaño y otra casi en contra de Vera, pintaban al encuentro de partidazo pero iba a ser solo un amague.

Antes de los 10’, Ayala debió salir lesionado y para mal de males en la primera que tuvo que intervenir 
Taborda fue gol. Chávez puso el 1 a 0 cuando el Azul comenzaba a dominar el encuentro. Luego de la primera diferencia, Banfield hizo del orden, sin meterse atrás, su principal virtud e Independiente no pudo encontrarle la vuelta al resto de la primera etapa.

Para no desesperarse la Lepra necesitaba llegar al empate antes de los 20’ del complemento pero los errores defensivos alarmantes sumado a la efectividad de Chávez le cambiaron los planes. El goleador del Taladro puso el 2 a 0 a los 9’ del ST y de a poco le fue privando a Independiente la posibilidad de ser segundo.

Consumida la segunda diferencia, Independiente contó con varias situaciones y mereció al menos descontar. Brítez Ojeda reventó el horizontal dos veces, Píriz Alves no la pudo meter en un rebote y después también se topó con el palo, Nanía tuvo una casi abajo del arco… No era el día, estaba más que claro.

Al igual que con Deportivo Merlo, Independiente volvió a resignar tres puntos de local y no solo desperdició la oportunidad de quedar segundo en soledad, sino que también se vio perjudicado porque los de abajo sumaron puntos.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alves. DT: Claudio Del Bosco.
Banfield (2): Germán Caffa; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Fabián Noguera;  Roberto Brum, Cristian Leiva; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Goles: PT: 15’ Andrés Chávez. ST: 9’ Andrés Chávez.
Cambios: PT 8’ César Taborda por Ayala (IR). ST 9’ Franco Quiroga x Sena (IR), 18’ Ariel Broggi x Pérez (B), 23’ Mauricio Ferradas x Gómez (IR), 24’ Ricardo Noir x Silvera (B), 36’ Alejandro Delfino x Chávez (B).
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Bautista Gargantini
El destacado IR: Lucas Nanía.

(Foto fuente: Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top