miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Es lindo seguir ganando"



Nicolás Saba, autor de 2 goles ante Academia Chacras, analizó la victoria de ayer. El goleador del equipo destacó la importancia de seguir ganando a pesar de no pelear por el título y al igual que sus compañeros hizo énfasis en el pésimo estado del campo de juego.

La Lepra le ganó 3 a 1 al Albiazul por la penúltima fecha del torneo local: “Es lindo seguir ganando aunque como dije hace algunas fechas, la idea era pelear hasta el final pero el partido pasado empatamos y perdimos la posibilidad de seguir en la lucha”, fue lo primero que dijo el delantero.

Respecto al partido, agregó: “Fue un partido bastante malo. A lo último por suerte se definió, pero durante todo el partido picó mal la pelota, el calor tampoco ayudó, por suerte el árbitro paró varias veces para tomar agua”.

“Vamos a tratar de que se cambie esta cancha porque acá no podemos jugar más, está muy mala”, dijo en referencia al mal estado que tiene el estadio de Atlético Argentino y lo perjudicial que ha sido este punto para el juego de la Lepra en todo el torneo.

A pesar de ya no pelear por nada, destacó que los partidos se encaran de la misma manera: “Siempre antes de los partidos tenemos un objetivo y encaramos el partido de turno de la mejor manera por más que no se pelee por nada o este equipo ya haya descendido (por Chacras)”.

“El segundo fue más lindo porque la pude llevar y le pegué de zurda abajo. El otro fue un cabezazo así que me gustó más ese”, comentó eligiendo uno de los dos goles que marcó. ¿Cuántos llevás? “No tengo idea, con estos creo que son 7 más o menos”, acertó. El goleador del equipo lleva convertidos 7 tantos en el torneo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top