lunes, 26 de noviembre de 2012

Empezar para terminar


La Lepra ya tiene la mente puesta en Atlético Tucumán en lo que será el penúltimo partido de este año. Viernes 20.10 es el horario estipulado para el encuentro. García y Agüero  (foto) pueden volver al equipo.

Independiente Rivadavia buscará cortar la mala racha ante el Decano el próximo viernes por la 17ma fecha del Torneo de Primera B Nacional. Con tan solo un día de descanso el plantel retomó los entrenamientos preparándose para cerrar de la mejor manera el año.
Hoy el plantel entrenó por la mañana en la cancha ubicada en el barrio Dalvian. Allí se realizaron trabajos físicos a cargo de Enzo Storani. Luego se complementó el entrenamiento con trabajos con pelota entre defensores y delanteros.
Para el encuentro ante Atlético Tucumán, Claudio Del Bosco podrá contar con Walter García y Ariel Agüero que ya cumplieron la fecha de suspensión correspondiente tras haber llegado a las cinco amarillas.
Juan Ignacio Alvacete entrenó a la par de sus compañeros y de no sufrir ninguna complicación con la lesión en su pie, también estará a disposición del técnico.
Por otra parte, el que hizo fútbol reducido el domingo fue Cristian Fabbiani. El Ogro volvió a entrenar con normalidad y se pondrá a punto para arrancar la pretemporada de la mejor manera posible y retornar a las canchas en el 2013.

Foto Archivo Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top