domingo, 4 de noviembre de 2012

El uno x uno vs. Huracán


Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Boca Unidos y volvió a conseguir un triunfo de visitante. El equipo no jugó un buen partido en ataque pero se defendió bien y fue efectivo a la hora de convertir. La defensa fue el punto más alto. El mejor fue Josué Ayala por sus atajadas, Píriz Alvez también hizo un gran encuentro.

JOSUÉ AYALA (7): En la primera mitad salió con seguridad a todos los centros, el palo y la mala puntería de los jugadores del Globo lo ayudaron. En el complemento le atajó un complicado remate a Busse y se vistió de héroe sobre el final del partido al atajarle lo que era el empate a Minici.

Walter García (6): Sólido en la marca, regular durante todo el partido. En algunas ocasiones pasó al ataque pero no pudo generar peligro.

Ariel Agüero (6): Firme en el fondo, con la personalidad que lo caracteriza en la cancha. Tuvo que cortar los avances del rival que no pararon ni Toledo ni Brítez Ojeda. Trabajó más que en otros encuentros pero respondió.

Renzo Vera (6): Volvió a cumplir. De a poco se va asentando en el equipo. Es buena la interacción que complementa con Agüero. No sufrió complicaciones en el fondo y aportó para que el equipo mantenga el cero en su arco a pesar que se retiró lesionado.

Juan Ignacio Alvacete (4): Fue lo más flojo atrás. Durante la primera mitad sufrió los avances de Milano por ese sector y desde allí llegaron las mejores situaciones del Globo. Tuvo mucho sacrificio pero le costó robarle la pelota al rival.

Sergio Sena (6): Mostró otra faceta que no se había visto la semana pasada. Se acopló bien a la marca y junto con García cerraron el sector derecho del equipo. No atacó como ante Boca Unidos pero realizó con criterio su función en la zona de volantes.

Damián Toledo (4): Esta vez fue mala la actuación del volante central. No pudo ganar el mediocampo y eso el equipo lo sintió. Los volantes de Huracán lo complicaron en la mayoría de los avances y pudo recuperar la pelota.

Marcos Brítez Ojeda (5): Se abocó a darle una mano a Toledo en defensa y no logró hacerse de la pelota para encabezar los ataques del equipo. No pesó en el partido pero tuvo un rendimiento parejo.

Sebastián Longo (4): Lo complicó durante gran parte del partido Danelón. El defensor del Globo logró conectarse con Milano en varias ocasiones que complicaron a él y a Alvacete. Poco aporte en ataque.

Martín Gómez (5): No le llegó la pelota de manera clara. Tuvo que pelear en ataque para recuperar algún balón o quedarse con un rebote. Tiró un centro preciso a la cabeza de Píriz Alvez que terminó en gol.

Víctor Píriz Alvez (7): Reafirmó el momento personal que está atravesando. La semana pasada se lo vio participativo en ataque y en esta oportunidad tuvo que cargarse el ataque del Azul prácticamente solo. Pivoteó bien, aguantó la pelota y se destapó con un gol de cabeza estando en el momento justo y en el lugar indicado.

Franco Sbuttoni (6): Entró bien en el equipo. Hace mucho que no jugaba por estar lesionado pero demostró que el nivel sigue siendo el mismo.

Mauricio Ferradas (5): Similar al trabajo que realizó Gómez. Empuje y sacrificio en ataque pero poca claridad a la hora de atacar. La pelota tampoco le llegó limpia.

Federico Guerra (-): Jugó solo 10 minutos, su trabajo no se alcanzó a notar pero no desentonó.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top