miércoles, 14 de noviembre de 2012

El segundo


Independiente Rivadavia cerró su participación en el torneo local con un triunfo ante Argentino. El Azul ganó 1 a 0 con gol de Emilio Sosa. Hizo fútbol Pablo Moroso después de estar 8 meses inactivo.

Y había que terminar el año así. Después de la gran temporada que tuvo la Lepra en el torneo doméstico, el equipo se merecía cerrar con un triunfo. Con un equipo que tuvo varias modificaciones, los dirigidos por Daniel Riestra vencieron 1 a 0 al Boli.

En un comienzo el partido fue palo y palo. Ibarra le atajó un cabezazo a Lucero que tenía destino de gol. Luego Molli casi hace un golazo desde afuera del área para la Lepra pero Gámbaro se la sacó al córner. Pasó mucho tiempo para que haya una situación de gol. Recién a los 38’ un centro de Moroso encontró solo en el área a Sosa y el delantero la mandó a la red para decretar el 1 a 0 provisorio.

Pudo empatar Argentino por intermedio de Chávez pero el delantero se perdió un gol increíble abajo del arco cuando ya había eludido al arquero. La Lepra estuvo cerca del segundo cuando Sosa quedó mano a mano pero definió desviado en lo que fue la última del primer tiempo.

La segunda mitad igual de pareja que la primera. Independiente Rivadavia iba a tener una muy clara con Sosa como protagonista. El delantero capturó un quite de Moroso y remató desde lejos, la pelota terminó pegando en el travesaño.

Argentino pudo empatar con un cabezazo de Chávez que se fue por poco y dos remates de Rogel y Reyes que salieron cerca del palo izquierdo de Ibarra. A los 27’ tuvo una muy clara el local que pudo ser la igualdad pero el arquero Azul se quedó con el disparo de Murcia.

Sobre el final del partido fue todo del Boli. Ibarra sacó un cabezazo al ángulo. Rogel estrelló un tiro libre en el travesaño y nuevamente el arquero Azul le atajó un remate a Chávez que tenía destino de gol. Fue final, ganó Independiente Rivadavia 1 a 0 y quedó como segundo en la tabla de posiciones. Gran campaña del equipo conducido por Daniel Riestra.

SINTESIS:

Atlético Argentino (0): Diego Gámbaro; Javier Murcia, Federico Giusseponi, Lucas Parra, Pedro Carreño; José Carrasco, Matías Rogel, Ángel Andrade, Facundo Reyes; Héctor Chávez y Emmanuel Lucero. DT: Gonzalo Torres.
Independiente Rivadavia (1): Nahuel Ibarra; Pablo Moroso, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Matías Robles; Horacio Molli, Emanuel Ercoli, Juan Correa, Emiliano Durruty; Emiliano Sosa, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT: 38’ Emilio Sosa (IR)
Cambios en IR: ST: 15’ Julián Navas x Moroso; 25’ Lucas Allosa x Correa y 32’ Fernando Alemanno x Durruty.
Árbitro: Diego Castellino.
Cancha: Atlético Argentino.
Destacado IR: NAHUEL IBARRA.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top