viernes, 23 de noviembre de 2012

El Olimpo quedó lejos


La Lepra perdió por tercera vez consecutiva. Esta vez, cayó ante el puntero de la B Nacional, Olimpo, que lo venció 1 a 0 con gol de Soto Torres. Brítez Ojeda erró un penal en el PT. Quedó lejos arriba y abajo se complica cada vez más.

El comie­­nzo del encuentro fue bastante vertiginoso. La Lepra y Olimpo tuvieron sus respectivas situaciones pero ambos la desaprovecharon cuando no se habían jugado ni 5’. Sobre los 13’, Quiroga le pegó mordido y le cayó a Nanía que intentó eludir a Champagne, quien le terminó cometiendo penal.

Tal como acostumbra, Brítez Ojeda pateó desde los doce pasos pero esta vez la suerte le dio la espalda: la pelota pegó en la base del palo derecho del 1 visitante. En la jugada siguiente el travesaño le dijo no a Caballero y los fantasmas del último partido ante Banfield comenzaban a aparecer.

Gómez, el mejor del PT, desbordó por derecha y tiró el centro atrás que Nanía estrelló en el alambrado. ¿Olimpo? Tuvo la más clara a favor en la última del PT: Soto Torres también se encontró con el travesaño tras un mano a mano con Taborda y la primera etapa finalizó 0 a 0.

Entre aproximaciones en ambas áreas comenzó el ST, donde al menos en los primeros minutos la Lepra iba a demostrar que solo le faltaba convertir el gol. Era más que su rival y había tenido la más claras pero se iba a encontrar con una sorpresa más que inesperada…

Olimpo no demostraba ser el puntero de la B y parecía que solo de pelota parada lo iba a poder ganar, y así fue. Tras centro de Gutiérrez, Soto Torres la mandó al fondo de la red convirtiendo el único gol de la tarde.
La Lepra careció de ideas para empatar un partido que por lo hecho en la primera hora no mereció perder. 

El tiempo se fue consumiendo y así sumó su tercera derrota de manera consecutiva, complicándose como hacía mucho tiempo no lo hacía en la zona de abajo. ¿Y arriba? Por el momento habrá que dejar de mirarla…

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): César Taborda; Martín Pautasso, Renzo Vera, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Sebastián Longo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco
Olimpo (Bahía Blanca) (1): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Néstor Moiraghi, Iván Furios, Cristian Villanueva; Leonardo Gil, Damián Musto, Marcelo Vega, Fernando Gutiérrez; Matías Soto Torres, Juan Sotelo Sánchez. DT: Walter Perazzo.

Goles: ST 18’ Soto Torres (O).
Cambios: PT 23’ Ezequiel Parnisari x Moiraghi (O). ST 20’ Sebastián Balsas x Caballero (IR), 25’ Fernando Vega x Soto Torres (O), 25’ Alfio Lorenzo x Nanía (IR), 33’ Nahuel Benítez x Sánchez Sotelo (O), 37’ Mauricio Ferradas x Longo (IR)
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Bautista Gargantini
El destacado IR: Martín Gómez
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top