sábado, 24 de noviembre de 2012

"El grupo está más unido que nunca"


Federico Guerra dialogó con ML y dejó algo bien en claro: "Si hay unión entre nosotros, vamos a sacar esto adelante". El volante tuvo un aceptable partido y se fue molesto con una nueva derrota como local.



El mediocampista surgido de la cantera del club justificó la derrota diciendo: "Hoy el gol nos golpeó, siempre quisimos atacar, lo buscamos, por momentos sin claridad, pero hicimos el intento", y complementó: " El objetivo era empatar y buscar la victoria, lamentablemente no se nos dio y nos duele la derrota".

Hoy, pese a jugarse en un horario laboral, mucha gente se acercó a la Catedral para ver a la Lepra. Respecto del público y de la actuación del equipo dijo: "Nos duele no poder darle la alegría  a la gente que siempre nos apoya y viene a alentarnos. También nos queríamos dar una victoria nosotros, lamentablemente no pudimos. Hoy intentamos jugar un buen partido, pero no se nos dieron las cosas".

En la semana previa al choque, el nombre de Claudio Del Bosco retumbó fuerte tras una supuesta renuncia del DT. Además, el equipo venía de caer dejando una mala imagen ante Chicago. Guerra destacó la unión y la mentalidad del plantel: "El grupo está mas unido que nunca. Somos los primeros que hacemos la autocrítica y queremos siempre ganar", y tiró: "Estamos unidos y vamos a tirar todos para adelante".

Para finalizar, el volante reafirmó como está el plantel, luego de las tres derrotas consecutivas: "Nosotros sabemos como son las cosas, sabiendo lo que pasa. Si hay unión entre nosotros, vamos a sacar esto adelante ", concluyó.


(Foto: Bernardo Guerra)


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top