viernes, 2 de noviembre de 2012

El esquema invicto



Independiente Rivadavia jugará con el mismo planteo táctico que ha usado cada vez que sale de casa. Sebastián Longo entrará por Nanía. El equipo ya está en Buenos Aires a la espera del partido de este sábado a las 11 ante Huracán por la fecha 13 del torneo de Primera B Nacional.


La delegación de la Lepra viajó hasta Buenos Aires y espera por el choque ante el Globo. El Azul usará el 4-4-2 clásico en condición de visitante. Un esquema que se ha mantenido invicto en las seis fechas anteriores dándole al equipo su mejor racha desde que está en la categoría.

En lo que respecta a nombres, un solo cambio pondrá el técnico en cancha. Sebastián Longo ingresará por Lucas Nanía a pesar de la contundente victoria conseguida ante Boca Unidos la fecha pasada. El sanrafaelino recupera la titularidad que había perdido en el partido ante Sarmiento de Junín.

El equipo será: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Los que esperarán desde el banco de suplentes son: César Taborda, Martín Pautasso, Franco Sbuttoni, Federico Guerra, Lucas Nanía, Diego Caballero y Mauricio Ferradas. 

Si la Lepra gana pasa a cuatro rivales en la zona de los promedios del descenso. El Azul está un punto abajo de Atlético Tucumán y a dos de Gimnasia y Esgrima Jujuy, Merlo y Defensa y Justicia. 

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top