jueves, 22 de noviembre de 2012

Dos y dos


La Lepra le ganó los dos partidos que jugó en el Bautista Gargantini a Olimpo. El Aurinegro hizo lo propio en su estadio y entre ambos no empataron nunca. El historial data de cuatro encuentros.

El partido entre Independiente Rivadavia y Olimpo de este viernes a partir de las 18 será el quinto en el historial reciente. Los cuatro anteriores son de la temporada 2008-09 y 2009-10. Dos triunfos para la Lepra y dos triunfos para el Aurinegro. No empataron nunca.

El primer encuentro entre ambos se dio el 15 de noviembre de 2008 cuando en el Azul jugaba Ariel Ortega. En esa ocasión fue triunfo por 1 a 0 en la última del partido con una corrida de Martín Gómez que le tiró un centro a Tonelotto y el nueve la mandó a la red.

Por esa misma temporada, pero el 23 de mayo de 2009, Independiente Rivadavia perdió ante Olimpo un partido que arrancó ganando por Sebastián Romero que hizo un golazo desde media distancia. Lo terminó perdiendo ya que a Nahuel Guzmán, arquero en ese entonces, le convirtieron 3 goles.

Por la temporada 2009-2010 la Lepra iba a perder 2 a 1en su visita a Bahía Blanca en un partido que tuvo como figura a Diego Caballero a pesar de la derrota. Para el Aurinegro jugaba Alejandro Delorte, hoy en Gimnasia.

Y por último, el 09 de mayo de 2010, se midieron por última vez. Independiente Rivadavia ganó por 1 a 0 con gol de Gabriel Pérez Tarifa. Olimpo acababa de salir campeón de la “B” Nacional y de subir a primera, la Lepra le ganó y zafó de la promoción, el partido se jugó en la fecha 36 cuando todo estaba definido. A Ferradas, le contuvo un penal Matías Ibañez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top