jueves, 1 de noviembre de 2012

De Crucero a Globo


El choque entre Independiente Rivadavia y Huracán por la 13va fecha del torneo será arbitrado por Fernando Rapallini. El juez dirigió a la Lepra en la victoria por 2 a 0 ante Crucero del Norte por la fecha tres, y en cuatro encuentros durante la temporada pasada.


Ya es una costumbre que Fernando Rapallini dirija en varias ocasiones a la Lepra. De los 36 encuentros de la temporada pasada, el juez estuvo en 4 ocasiones y siempre lo hizo con criterio. En esta temporada será la segunda oportunidad ya que la primera fue ante el Colectivero en la victoria por 2 a 0.

En ese encuentro, el árbitro no tuvo complicaciones ni errores de consideración que se lleven un análisis o reproche, cobró con la misma intensidad todos los fallos divididos y si bien por momentos no fue claro a la hora de marcar las jugadas, no incidió en el desarrollo normal del encuentro. Dejó una buena imagen.

En la temporada pasada también mantuvo una buena línea. En el primer encuentro que lo tuvo al frente, el Azul le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 8. Luego por la 15, en el encuentro que Independiente empató sin goles ante Atlanta. También en la segunda rueda, por la fecha 22 en la tan recordada noche del 7 a 1 ante Quilmes y por la jornada 26 en el 0 a 0, nuevamente frente al Decano.

Un penal a favor y uno en contra le cobró el juez al equipo. Marcos Brítez Ojeda convirtió ante Atlético Tucumán, y Miguel Caneo hizo lo propio en la goleada ante la Lepra. Además, el colegiado expulsó a dos jugadores del Azul, Franco Quiroga y Judelín Aveska, ambos ante el Cervecero y bien expulsados.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top