sábado, 17 de noviembre de 2012

Con ustedes, los once de Claudio


A partir de las 17.00 Independiente buscará nuevamente hacer de las suyas cuando visite a Nueva Chicago. Los once de Claudio Del Bosco quieren ganar un partido clave para las aspiraciones de ascenso y para engrosar el promedio, ante un rival directo.

Con la premisa de ganar para engrosar el promedio y seguir prendido en la lucha por el campeonato, la Lepra quiere darle una estocada mortal al Torito y estirar la paternidad. Con el tradicional 4-4-2 que utiliza el DT, como visitante, el Azul buscará su segunda victoria consecutiva fuera de casa y seguir con su invicto en esa condición.

La Lepra saltará al verde césped con el siguiente once: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.

Cabe recordar que cuatro fueron las modificaciones respecto del partido ante Banfield. Taborda por Ayala (lesionado), Sbuttoni regresa a la última línea por Nanía (cambio táctico), Quiroga reemplazará a Sena y Ferradas sustituirá a Gómez, que por ausentarse a una práctica semanal fue suspendido.

Mientras que en el banco de suplentes, los que esperarán su oportunidad serán: Tomás Ledesma, Martín Pautasso, Federico Guerra, Sergio Sena, Lucas Nanía, Ezequiel Pérez y Diego Caballero. En la República de Mataderos, a partir de las 17.00 , la Lepra va por otra victoria y seguir alimentando la ilusión azul.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top