martes, 6 de noviembre de 2012

Con la frente en alto



La Lepra le ganó 3 a 1 a Academia Chacras y busca despedirse del torneo local lo más arriba posible. Emiliano Durruty abrió el marcador, lo empató Decunto, y Nicolás Saba marcó los otros dos que terminaron cerrando el partido. El calor y el pésimo estado del campo de juego no ayudaron, pero los pibes consiguieron el triunfo.


Un consuelo, un lujito fue el que se dio la Lepra hoy al vencer al Albiazul. Con el torneo ya definido, el equipo se despachó al recientemente descendido y lo venció por 3 a 1. La figura de la tarde volvió a ser Nicolás Saba que en los últimos 4’ marcó 2 goles.

En la primera parte el equipo fue superior y se puso en ventaja por intermedio de Durruty, a los 23’, que remató desde afuera del área y tras dar en un defensor rival, la pelota se metió en el arco. Casi empata la visita con un remate de Rodríguez que sacó al córner Ibarra y otra de Decunto que mandó por arriba del travesaño.

El Azul tuvo varias chances de ampliar pero falló en la definición. Lorenzo remató desde lejos a las manos de Ledantes; Saba cabeceó en el área chica y nuevamente el arquero ahogó el gol, en el rebote D’ascanio puso la cabeza y dio en el palo; Cabaña se perdió un gol insólito abajo del arco cuando tenía que empujarla y Durruty estuvo cerca al enviar un remate que rozó el palo derecho.

A los 43’, un córner mal sacado por el Cachorro derivó en la contra de Chacras. Delgado habilitó a Decunto que le ganó la espalda a su marcador, se metió en el área y definió por arriba del cuerpo de Ibarra que había salido a cortar. 1 a 1 en el marcador y a los vestuarios.

El segundo tiempo tuvo menor intensidad pero trajo goles sobre el final. Primero Pazzaglia exigió al arquero leproso con un remate. Luego Gutiérrez ejecutó un tirolibre que pegó en el palo, el rebote le quedó a Navas, metió para el medio e Irusta reventó el travesaño con un violento remate.

La Lepra hizo poco en ataque pero sobre el final encontró en la cabeza de Saba el 2 a 1 tras un córner. Luego fue el propio delantero el que aprovechó la pasividad de su rival, se metió en el área y definió cruzado para poner el 3 a 1 final. Ganó la Lepra y a pesar de quedar afuera de la pelea por el torneo, busca terminar lo mejor posible en la tabla de posiciones.

SINTESIS:

Independiente Rivadavia (3): Nahuel Ibarra, Julián Navas, Axel Mayer, Franco D' Ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba. DT: Sergio Aldunante.

Academia Chacras (1): Juan Ledantes; Santiago Garriaga, Martín Irusta, Franco Testa, Romano Pascuttini; Ramiro Delgado, Drazen Karnicic, Facundo Rodríguez, Ignacio Gutiérrez; Lautaro Calígoli y Martín Decunto. DT: Carlos Hernández.
Goles: PT: 23' Emiliano Durruty (IR); 43’ Martín Decunto (AC) ST: 44' y 47’ Nicolás Saba (IR)
Cambios en IR: ST: 20' Emanuel Ércoli x Molli, 20' Lucas Allosa x Durruty, 37' Emiliano Sosa x Cabaña.
Árbitro: Javier Vega.
Cancha: Atlético Argentino.
Destacado IR: Nicolás Saba
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top