viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Olimpo de Bahía Blanca



La lupa de MundoLepra analiza al puntero de la B Nacional. Olimpo llega líder al choque con la Lepra y al igual que el Azul hace dos que no gana. No contará con Gustavo Bou, su goleador, por lesión.

Puntero. Con 28 puntos obtenidos de 45 posibles, producto de 8 triunfos (el que más ganó en la B), 4 empates y 3 derrotas (de los que menos perdió), con 19 goles a favor y solo 9 en contra. El mejor de la B Nacional, por el momento, que logró encadenar 6 victorias seguidas pero que hace dos partidos no puede sumar de a tres. Así llega Olimpo, el rival de hoy viernes.

Luego de un comienzo algo irregular en las tres primeras fechas sin haber marcado goles y con apenas 2 puntos de 9 obtenidos, el equipo de Walter Perazzo comenzó a responder con creces y a candidatearse. Si bien hasta la fecha 7 alternó resultados positivos y negativos, entre la 8 y la 13 sacó el 100% en juego y se metió en el lote de arriba.

En las últimas dos fechas, el Aurinegro se vio inmerso en la irregularidad de los equipos animadores. Perdió en Tucumán y empató en casa ante Patronato en las mismas fechas donde Gimnasia e Independiente no sumaron prácticamente.

Nereo Champagne y Gutiérrez son los 2 jugadores que más presencias tienen en el torneo (14). Gustavo Bou es su goleador con 6, seguido de Gil con 3 y de Gutiérrez, Benítez, Musto y Vegacon 2. Olimpo ha recibido 2 penales a favor y 1 solo en contra y ha tenido 2 expulsados (Blanco y Furios).

Para el choque ante el Azul, serán dos los cambios que haga Perazzo. Vuelve Moraighi a la defensa y Bou no será titular por lesión. Así, los 11 titulares serán: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Vega, Musto, Gil, Gutiérrez; Sánchez Sotelo y Benítez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top