viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Nueva Chicago



Nueva Chicago se somete a la lupa de MundoLepra. El Torito de Mataderos llega último en los promedios con más partidos jugados que puntos obtenidos en el torneo. En la última, con DT nuevo, le ganó a Patronato en Paraná. Análisis.

Penúltimo, con solo 13 puntos obtenidos de 42 posibles. Último en la tabla de promedios, con apenas 0.925 de puntaje. Con 3 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, 17 goles a favor y 19 en contra. Y con DT nuevo desde hace solo dos semanas. Así llega Nueva Chicago, vulnerable como pocos en condición de local.

El histórico ascenso logrado ante Chacarita a la B Nacional quedó muy en el pasado del Mundo Verdinegro. Chicago sufre en la segunda categoría del fútbol argentino, a la cual todavía no se adapta y su posición en la tabla da claras muestras de ser uno de los equipos más irregulares del torneo.

Hasta la 6ª fecha, cuando venció 5-1 a Merlo, alternó derrota y empate, y luego volvió a pasar varias semanas sin conocer un triunfo. Un gran triunfo en Córdoba pareció darle aire a Francheschini, que fue borrado del puesto de DT en la fecha 12. Melián dirigió en la 13 interinamente y Ángel Bernuncio asumió hace dos semanas oficialmente, pre victoria ante Patronato 1 a 0 en Paraná.

De local, el Torito de Mataderos hace tres partidos que no gana y durante los ST es más que vulnerable, apenas ha conseguido el 21% de los puntos. Cristian Gómez es el goleador con 6, seguido de Julio Serrano con 4 y Raúl Becerra con 3. Chicago ha tenido 6 penales a favor y 2 en contra y no ha tenido expulsados en todo el torneo.

En cuanto a los once titulares, la única duda pasa por quién será el arquero, debido a que Monllor ha tenido molestias durante la semana. Monllor o Da Silva; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Benegas;  Agustín Frías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra serían los iniciales.
(Foto: GloriosoChicago)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top