viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Huracán de Parque Patricios



La lupa de MundoLepra llega hasta Buenos Aires para analizar al Globo de Parque Patricios. El equipo de Juan Manuel Llop presentará 4 cambios ante la Lepra. Está último en las posiciones y penúltimo en los promedios. El análisis.

Vigésimo en la tabla de posiciones, último para ser más concretos. Con apenas 9 puntos de 36 posibles, producto de solo 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Con 11 goles a favor y 21 en contra y una muy pobre campaña en condición de local. Huracán ya tuvo tres técnicos en lo que va del torneo y sostiene ambas tablas: promedios y posiciones.

Ninguno de los 12 rivales anterior que tuvo que enfrentar Independiente Rivadavia llegó como lo hace Huracán. El Globo tiene un presente poco acorde con su historia en Primera División y actualmente se está yendo a la B Metropolitana. En los promedios se ubica 19º, solo por encima de Chicago y por debajo de la Lepra.

A su vez, es el último en la tabla de posiciones. Ganó solo 2: Merlo y Banfield. Y llega inmerso en una racha de 4 partidos sin ganar, habiendo sufrido una dura derrota en Paraná, ante Patronato, por 3 a 0. Por su parte, de local ha jugado 5 y ha ganado un solo partido.

En la fecha 5 fue despedido Héctor Rivoira y Gabriel Rinaldi dirigió la fecha 6 interinamente, hasta la llegada de Juan Manuel Llop, también en la cornisa. Barrales, Domínguez, Quintana y Vega son los goleadores del equipo con 2 tantos cada uno. El Globo ha sufrido 6 expulsiones en lo que va del torneo.

Para recibir al Azul en el Ducó, Llop dispuso de varios cambios en el once titular. Serán 4: Alexis Danelón, Nicolás Minici, Lucas Villarruel y Jerónimo Barrales ingresarán por Rodrigo Erramuspe, Ezequiel Gallegos,  Guillermo Sotelo y Daniel Vega, respectivamente.

Los once titulares de Huracán serán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.
(Foto: PatriaQuemera)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top