sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Banfield



La lupa de MundoLepra viaja hasta el sur de la provincia de Buenos Aires. De allá viene Banfield, recientemente descendido de la Primera A. Tras 4 seguidos sin ganar, el Taladro llega al Gargantini necesitado de tres puntos para no perderle pisada a los de arriba. Lo analizamos.

Octavo, con 18 puntos obtenidos producto de 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Con apenas 14 goles a favor y 15 recibidos en su meta. Con una efectividad del 46% de puntos obtenidos. Sin mirar los promedios y con una campaña aceptable de visitante, pero acumulando 4 partidos en total sin triunfos. Así llega Banfield, el candidato que todavía no es.

El Taladro de Daniel Garnero marcha entre buenas y malas por la B Nacional. La institución del sur de Buenos Aires, quizás todavía golpeada por un descenso inesperado, ha tenido una irregular participación en la actual B Nacional. Si bien ganó tres seguidos entre la 4ª y la 6ª fecha, Banfield hace 4 que no gana y los de arriba se le escapan.

Jugando fuera de su casa, el Taladro ha disputado 7 encuentros. Ganó tres, empató uno y perdió tres, habiendo conseguido así más puntos de visitante que de local. Andrés Chavez es el goleador del equipo con 5 tantos, seguido de Iván Pérez con 3, Prichoda y Silvera con 2. Hasta el momento, ha recibido 4 penales en contra y ninguno a favor y no ha tenido expulsados en el torneo.

Chavez, Leiva y Pérez han sido los únicos tres jugadores que tenido minutos durante las 13 jornadas. Para el choque con la Lepra, volverán Bustamante y Chuqui Silvera a la titularidad. Así, los once titulares de Banfield serán: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top