viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Atlético Tucumán


El Azul choca ante un rival directo. Debe ganarle a los tucumanos, que llegan 6 puntos por encima en los promedios y que hace casi dos meses no conocen la derrota. Analizamos a Atlético Tucumán, el equipo de Ricardo Rodríguez.

Octavo, apenas un puesto por debajo de la Lepra en las posiciones. Con 22 puntos cosechados producto de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Habiendo marcado 22 goles a favor y con 20 goles en contra. Comprometido, pero más aliviado que el Azul, en los promedios. Y con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota. Así llega Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Ricardo Rodriguez vienen realizando una campaña irregular. Luego de la derrota inicial ante Crucero, Atlético encadenó 5 encuentros sin perder que lo dejaron en mitad de tabla. Tras caer ante Rosario, venció a Merlo en la 8º pero tropezó dos veces seguidas entre la 9º y la 10º (Sarmiento y Boca U.). Ante los correntinos sufrió su última derrota, hace más de un mes y medio.

El mediocampista Diego Barrado es quien más presencias tiene en el plantel Decano, que de local se ha hecho muy fuerte en lo que va de la B Nacional. La Pulguita Rodríguez es el goleador del equipo con 9, seguido del propio Barrado con 3 y Gabriel Méndez con 2. Los tucumanos han recibido 2 penales a favor, 5 en contra y han tenido 4 jugadores expulsados.

En los promedios ambos tienen una lucha aparte. Dividen por tres temporadas y Atlético aparece lejos en el mapa de la Lepra (109) con un 115 unidades, aunque de vencerlo hoy quedará a tres.

Con Cristian Luchetti descartado para recibir al Azul y con la vuelta a la titularidad de su goleador Rodríguez, los probables once titulares del Decano serían: Ezequiel Cacace, Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez, César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, César More, Luis Miguel Rodríguez y Enzo Maidana.

(Foto: Mundo.LaVoz)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top