miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cambió medio equipo



Del Bosco realizó seis modificaciones respecto al equipo que cayó derrotado en Mataderos el sábado pasado. También vareó el sistema táctico, pasó de un 4-4-2 a un claro 3-4-1-2 . Con la presencia de Los Caudillos para brindarle apoyo al DT, el Azul entrenó. 
Entre las modificaciones que dispuso el adiestrador se encuentran las de Pautasso por García (cinco amarillas), Longo en lugar de Agüero ( llegó al límite de tarjetas), y la de Guerra ingresando por Toledo. Mientras que Lucas Nanía ingresaría por Alvacete, de bajo nivel, Gómez volvería en lugar de Ferradas y Diego Caballero haría lo propio por el expulsado Píriz Alves.

En la práctica de hoy sobresalieron dos jugadores del resto del plantel, son los casos de Alfio Lorenzo y el de Sebastián Balsas. El juvenil hizo de las suyas, tiros en los postes, gambetas, firuletes, la descoció. Mientras que el lungo delantero marcó cinco goles.

Con lo visto hoy, el equipo que se perfila para recibir al líder Olimpo es el siguiente: César Taborda; Martín Pautasso, Renzo Vera y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Diego Caballero. Estos serían los encargados de saltar al verde césped el viernes a las 18:00.

En poco menos de 48 horas, Independiente tendrá una parada difícil, el puntero del torneo. Un rival que  tiene cuatro puntos arriba y que es imprescindible ganar para quedar a tiro de la punta. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top