lunes, 12 de noviembre de 2012

"Calentura por la gente"


El uruguayo Píriz Alvez también se fue dolido por la derrota y por no poder regalarle un triunfo a los hinchas que alentaron durante todo el partido.
El delantero de la Lepra resumió sus sensaciones en una sola palabra: “Calentura, porque buscamos por todos lados y la pelota no quiso entrar. Metimos tiros en los palos y por ahí el partido pasado que tuvimos una la pudimos meter y ahora no”.

“Calentura por la gente que vino y nos alentó en todo momento porque no pudimos darle una alegría pero este es un torneo largo y tenemos que pensar que se viene un partido difícil y es lo que nos queda”, agregó el goleador del equipo.

Respecto al juego de Banfield, rescató que ellos “En el mejor momento de nosotros nos hicieron el gol y eso fue lo que pasó. Ahora ya está, hay que pensar en lo que viene”.

Pese a la bronca del momento, puso la cabeza en frio y dijo que “Hay que estar tranquilos, tratar de mantenerse arriba y seguir jugando de esta manera porque así vamos a tener más satisfacciones que decepciones, pero esto es fútbol y hoy nos tocó perder”. 


(Foto: Télam)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top