jueves, 15 de noviembre de 2012

Buena suerte y más que suerte



Las infantiles del Club Sportivo Independiente Rivadavia disputarán una nueva edición del Torneo Internacional “Valesanito” en Santa Fe. La institución estará representada por cuatro categorías, donde cada una tendrá dos equipos, ellas son la 1999, 2000, 2001 y 2002. Una buena oportunidad para que los chicos lleven su fútbol por el territorio argentino.


La16ª edición del torneo Internacional avalado por la FIFA tendrá la presencia de las categorías Infantiles del club. Las categorías nombradas chocarán con equipos de todo el país y también equipos internacionales.

Dicho campeonato nació en 1997 cuando un grupo de padres decidió organizar un torneo para chicos con equipos de la zona. El fin de los era que El Club Libertad de San Jerónimo Norte de Santa Fe tuviese su propio campeonato y así fue. La apuesta realizada fue un éxito y a 16 años de su nacimiento, equipos de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y demás países lo han disputado.




Independiente tiene la oportunidad de jugarlo y lo harán entre los días 15, 16,17 y 18 de Noviembre. Es una oportunidad única que los chicos, material propio del club, puedan desarrollarse en sus actividades y pregonen la actividad física divirtiéndose. Estos son los grupos que les han tocado a las infantiles azules, buena suerte.

Categoría 1999:

Zona B: Independiente Rivadavia (AZUL), Racing de Avellandeda, Independiente (Trelew), Colón (San Justo).

Zona H: Independiente Rivadavia (BLANCO), Flamengo de Brasil, Acd. Gustavo Ciacinti, LIFA (Gdor Gálvez)

Categoría 2000:

Zona G: Independiente Rivadavia (AZUL), Unión de Santa Fe, Club Atlético y Tiro (Reconquista), Colón (San Justo).

Zona H: River Plate, Independiente Rivadavia (BLANCO), Sarmiento (Chaco), U.N.L (Santa Fe)

Categoría 2001:

Zona D: Independiente Rivadavia (AZUL), Racing (San Luis), Colón (San Justo), Sarmiento (Chaco)

Zona E: Independiente Rivadavia (BLANCO), Esc. Donis (Santiago del Estero), Chacarita Juniors, Esc. 12 Corazones (Chaco).

Categoría 2002:

Zona D: Independiente Rivadavia (BLANCO), Rosario Central, Chacarita Juniors, Defensores (San Francisco),

Zona E: Independiente Rivadavia (AZUL), Unión (Sta. Fe), Atlético (Pilar), Cultura Crespo (E. Ríos), Dep. El Quilla (Sta Fe), Juventud (Esperanza).

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top