martes, 6 de noviembre de 2012

Buen clima



El plantel de la B Nacional se encuentra en plena semana de entrenamientos de cara al trascendental choque ante Banfield. Los once ante el Taladro no están definidos y tanto Quiroga como Nanía pueden volver a la titularidad.

La satisfacción de la victoria ante Huracán ya fue transformada en ansiedad para el partido con Banfield. La Lepra sumó de a tres nuevamente el sábado pasado y, luego de un domingo libre post llegada a Mendoza, volvió a los entrenamientos.

Liviano. El lunes apenas hubo trabajos regenerativos y hoy martes por la mañana algunos trabajos físicos. Recién el miércoles habrá doble turno con actividades a confirmar en el Dalvian y la práctica formal de fútbol será el jueves por la tarde en el Gargantini.

¿Qué once parará Claudio Del Bosco ante Banfield? Es una incógnita, aunque claro, la base seguirá siendo la misma. Las dudas pasan por la posible vuelta de Franco Quiroga, quien cumplió sus dos fechas de suspensión y está en óptimas condiciones de recuperar su puesto de volante por derecha, actualmente ocupado por Sergio Sena.

A su vez, ¿habrá cambio de esquema? Seguramente. En ese caso, Lucas Nanía volvería a ser titular y Sebastián Longo volvería a sentarse en el banco. A su vez, Alvacete jugaría más adelantado y los defensores serían nuevamente tres y no cuatro. Para develar todas estas dudas habrá que esperar, al menos, hasta el jueves.
(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top