lunes, 5 de noviembre de 2012

Bajando a todos


                                          
Independiente Rivadavia es amplio dominador en la zona de los promedios. Respecto al arranque del torneo, la Lepra le ha descontado a muchos equipos y ya igualó la línea de Gimnasia y Esgrima Jujuy.


A comienzos de la temporada el panorama era negro. Haciendo una sumatoria, el equipo debía a alcanzar la línea de los 50 puntos como mínimo para estar tranquilo con los promedios del descenso. Hoy, se han sumado 24 unidades en tan solo 13 fechas jugadas. De continuar por esta senda, el objetivo se alcanzaría antes de la fecha 28.

En lo que respecta a los equipos. La Lepra está igual que el Lobo jujeño con 1,224 de promedio (arrancó el torneo 3 puntos abajo). A Atlético Tucumán le ha descontado 7 unidades, el Decano está un punto arriba con un promedio de 1,236.

Dos puntos por encima del Azul se ubican Deportivo Merlo y Defensa y Justicia con un promedio de 1,247. Al Charro también le descontó 7 unidades y al Halcón 10, metiéndolo en una pelea que no esperaba a mediados de julio.

Más arriba y un rival que parecía sin problemas, aparece Ferro con 1,325 de promedio y 9 arriba de la Lepra. Pero teniendo en cuenta que antes de que comience el torneo, el equipo estaba a 18, es otra buena noticia.

Douglas Haig está debajo de Ferro con 1,307, pero al dividir por una sola temporada su andar en la categoría variará constantemente. Lo mismo pasa con Nueva Chicago que hoy se hunde en el fondo de la tabla con 0,769.

El último caso es el de Huracán, que dividiendo por dos temporadas, también está en descenso directo con 1,078. La Lepra sacó 15 puntos más que el Globo en este arranque y  de a poco, también lo va hundiendo. Despacio y con tranquilidad, el Azul del Parque va asegurándose su pasar en la Primera B Nacional.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top