sábado, 10 de noviembre de 2012

Acá están, estos son



Independiente  enfrentará a Banfield presentando solo una variante, el ingreso de Lucas Nanía por Sebàstian Longo en el mediocampo. Mismo esquema que utilizó frente a Boca Unidos. La Lepra necesita una victoria para seguir en el lote de los punteros


Como ya nos tiene acostumbrados Claudio Del Bosco plantea un equipo para cuando juega de local y otro diferente para cuando es visitante. Por lo general lo que cambia es el enganche que juega cuando la pelota rueda en el Gargantini y la línea de cuatro en el medio cuando es a fuera de la catedral.

El once inicial para medirse con el Taladro sería con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda y Damián Toledo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alves.

Se mantiene en la titularidad Sergio Sena a pesar de que Quiroga ya no esté suspendido. Las buenas actuaciones del refuerzo de esta temporada lo han hecho ganar un lugar entre los once. ¿Se repetirá cómo contra Boca Unidos?
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top