miércoles, 14 de noviembre de 2012

4x4



La Lepra realizó fútbol formal pensando en Chicago y en principio Del Bosco haría 4 cambios para jugar en Mataderos. Entran Taborda, Sbuttoni, Quiroga y Ferradas. ¿Gómez? Ni viaja.

La lesión de Ayala, el mal desempeño de la defensa ante Banfield, la posible vuelta de Quiroga. Todas estas circunstancias dejaban en claro que la Lepra presentaría al menos 3 cambios para visitar a Chicago, pero la ausencia de Gómez en el entrenamiento del miércoles agregó uno más.

El Pelado Gómez fue sancionado y ni siquiera viajará con la delegación que el viernes partirá rumbo a Buenos Aires para visitar en la fecha 15 de la B Nacional a Nueva Chicago en Mataderos. Es por esto que serán 4 y no 3 los cambios que Del Bosco hará en el once titular.

César Taborda remplazará a Ayala, Franco Sbuttoni a Nanía (produciéndose así el cambio de esquema al 4-4-2), Franco Quiroga a Sena y Mauricio Ferradas a Gómez.

De esta forma, los once titulares ante el verdinegro, en un duelo fundamental por no descender, serían: Ayala; García, Agüero, Sbuttoni, Vera; Quiroga, Brítez Ojeda, Toledo, Alvacete; Ferradas y Píriz Alves.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top