viernes, 26 de octubre de 2012

Vos sabés, cuanto te deseaba


La Lepra le ganó 3 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y consiguió su segundo triunfo como local. El equipo de Claudio Del Bosco pudo ganar en casa después de mucho tiempo y lo hizo mostrando buen fútbol. Sena, Brítez Ojeda y Ferradas fueron los autores de los goles. Dirigió Federico Beligoy.
El primer tiempo fue el mejor de la Lepra en lo que va de local. Tuvo protagonismo desde el minuto uno pero recién a los once Píriz Alvez pivoteó en el área, descargó atrás y apareció Sergio Sena en la medialuna para mandar su remate al fondo de la red. Gol tempranero y 1 a 0 en el marcador.
Pudo ampliar Gómez con un centro-arco que casi se mete por el segundo palo de Sessa. Luego un cabezazo de Píriz Alvez salió a centímetros del palo derecho del arquero y a los 39’ volvió a tener otra clara el Azul. Gómez habilitó a Nanía que eludió al arquero y la picó por arriba pero Flores la terminó sacando en la línea.
Boca Unidos solo envió dos centros con poco peligro y tuvo una situación en el final que pudo haber sido el empate. Archubi manejó un contragolpe, habilitó a Ríos pero definió por arriba del travesaño. Así se fueron al vestuario.
El segundo tiempo arrancó con menos intensidad. La Lepra manejó la ventaja conseguida y el visitante buscó más en ataque pero no generó peligro. A los 25’ llegó la primera clara para el Azul, centro de Ferradas que encontró a Brítez Ojeda, enganchó para su pierna derecha y sacó un tremendo remate para poner el 2 a 0.
Píriz Alvez tuvo la suya desde afuera del área pero la pelota se fue apenas afuera. Estuvo a punto de descontar el Aurirrojo con una espectacular chilena de Arriola pero Ayala la sacó estirándose sobre su palo derecho. En 39’ Caballero habilitó a Ferradas y el delantero cruzó su remate para poner el 3 a 0 final.
Ganó la Lepra en el Bautista Gargantini luego de cuatro fechas sin poder vencer en condición de local. Más de 15 mil almas disfrutaron del triunfo del Azul que sigue sumando en la tabla de posiciones y cada vez piensa menos en pelear por el descenso.
Síntesis:

Independiente Rivadavia (3): Josué Ayala;  Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera,  Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Alejandro Frezzoti, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, Rodrigo Archubi; Gonzalo Ríos y Pablo Bastianini. Dt: Darío Ortíz.

Goles: PT: 11’ Sergio Sena (IR); ST: 25’ Marcos Brítez Ojeda (IR), 39’ Mauricio Ferradas (IR)
Cambios: ST 04’ José Luis Villanueva x Quinteros (BU); 10’ Diego Sánchez Paredes x Archubi (IR); 17’ Sebastián Longo x Nanía (IR); 23’ Mauricio Ferradas x Gómez (IR); 24’ Heber Arriola x Ramírez (BU); 35’ Diego Caballero x Píriz Alvez.
Amarillas: En la Lepra: Josué Ayala, Sergio Sena, Martín Gómez.
Expulsado: ST: 42’ Gastón Sessa (BU)
Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Bautista Gargantini.
El destacado IR: Marcos Brítez Ojeda
(Foto Gentileza AGENCIA FOTOREPORTER)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top