miércoles, 3 de octubre de 2012

Volver a la punta



Independiente Rivadavia visita a Gimnasia por la 7ma fecha del torneo de Liga Mendocina. El conjunto de Daniel Riestra deberá ganar y esperar el resultado entre Godoy Cruz y Palmira para saber si es puntero.

Esta tarde, a partir de las 16hs se miden el Lobo y la Lepra en otra edición del clásico liguero. El Azul irá al Víctor Legrottaglie para volver al triunfo e intentar recuperarse de la derrota conseguida la fecha pasada y con el objetivo de volver a estar primero en la tabla de posiciones.

¿Qué pasó? En el partido por la fecha 2 entre Godoy Cruz y Gutiérrez, hubo una mala inclusión de un jugador por parte del Celeste por lo que se le dio por ganado el partido al Tomba. De esta manera, los dirigidos por Darío Alaníz llegan a 15 unidades, mientras que la Lepra tiene 13.

Con respecto al equipo, no variará mucho del que perdió la semana pasada. El plantel profesional juega el lunes por lo que es probable que los jugadores juveniles que lo integran, bajen a disputar el clásico.

De esta manera, los once que saltarían al campo de juego serían: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba. La defensa es el lugar donde más variantes ha habido por lo que puede llegar a haber algún cambio.

Se pone en juego otra edición más del clásico mendocino entre el Lobo y la Lepra. Será a partir de las 16hs y con la presencia de ambos públicos. El Azul buscará reponerse de la dura derrota ante el Tomba, vencer a otro rival eterno y subirse nuevamente a  la cima del torneo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top