sábado, 20 de octubre de 2012

Valioso como pocos


De visitante ante un duro rival y con un jugador menos (Quiroga expulsado) durante más de 30’, la Lepra se trajo un gran punto de su choque ante Sarmiento. Así, sigue bien posicionado en la tabla de posiciones de la B Nacional.

La Lepra no se acomodaba en el campo de juego, se jugaban 15’ y Sarmiento ya había tenido varias de gol. Oviedo erró solo un cabezazo, Cuevas tuvo otro que se fue apenas afuera. El propio delantero volvió a ganar de arriba y reventó el travesaño y desperdició un mano a mano ante Ayala. Clarito, Sarmiento era mucho más y merecía la ventaja en el PT.

De Independiente poco, muy poco. Un remate de Quiroga y varios centros sin destino que se iban largos o que eran descolgados por Ischuk. A pesar de no generar peligro, por momentos dominaba la pelota y solo por eso el dominio del Verdolaga no era tan evidente. Así finalizaría la primera etapa, con Sarmiento mereciendo algo más que un empate.

El mal primer tiempo parecía quedar atrás con la gran jugada de Longo y posterior centro atrás que Brítez Ojeda no pudo aprovechar, pero no iba a ser así. Sarmiento continuó siendo superior pero ya no generó lo mismo y abusó de centros que Ayala contuvo sin problemas.

La expulsión de Quiroga no afectó al Azul, que durante el complemento encontró el orden defensivo característico de las primeras fechas. Así todo, la roja dictaminó que Independiente no atacara más (tampoco había hecho mucho) en el resto del partido.

Sarmiento, a pesar de tener uno más, jamás pudo con Ayala ni con la última línea leprosa y el 0 a 0 se fue consumiendo de a poco. La Lepra no jugó para nada bien y tuvo más de media hora con un hombre de menos, por lo cual el punto, sin lugar a dudas, es más que valioso para seguir sumando.

Síntesis:

Sarmiento de Junín (0): Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.
Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala;  Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 15’ Martín Pautasso x Píriz Alves (IR), 17' Facundo Albaqui x Azil (S), 21’ Diego Caballero x Ferradas (IR), 27’ Lucas Nanía x Longo (IR), 35’ Lucas Concistre x González.
Amarillas: Oviedo, Toledo, Brítez Ojeda, Alvacete, García.
Expulsiones: Franco Quiroga
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Eva Perón
El destacado IR: Josué Ayala.
(Foto Gentileza: Diario Democracia Junín)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top