martes, 9 de octubre de 2012

Uno x uno vs Rosario Central



Independiente Rivadavia empató 2 a 2 ante Rosario Central y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones. El equipo tuvo puntos altos a la hora de atacar y por momentos se hizo eje del encuentro pero tambaleó a la hora de defender. El mejor fue Walter García que por un infortunio cometió el penal y tuvo que retirarse expulsado. A continuación, los puntajes.


Josué Ayala (6): El arquero tuvo un buen encuentro brindado seguridad a la hora de cortar centros y pelotas aéreas. Le atajó un remate a Toledo que tenía destino de gol y otro a Medina con el pie derecho. No fue responsable en ninguno de los dos goles que recibió.

Walter García (7): Volvió a ser el mejor de Independiente Rivadavia. En la primera mitad bloqueó su sector y no dejó atacar al Canalla cortando todos los avances. Fue una lástima que tocara la pelota con la mano de manera involuntaria y terminara expulsado porque se desempeñó con carácter durante todo el partido.

Ariel Agüero (5): Estuvo firme en la marca pero le costó en el retroceso y a la hora de tomar a los delanteros de Rosario Central. Acostumbrados a verlo en mejor forma, el Oso no tuvo uno de sus mejores encuentros.

Franco Sbuttoni (6): Cumplió en la marca y debutó en la red. El defensor tuvo que cerrarle la espalda a Alvacete cada vez que lo desbordaron y lo hizo bien. Por momentos se desordenó producto de esos cruces pero no puso en peligro su arco. Fue autor del primer gol del equipo.

Juan Ignacio Alvacete (4): Estuvo muy flojo en defensa, sobre todo en la primera mitad, lo desbordaron permanentemente. Se lo notó falto de ritmo y poco ágil a la hora de volver. No tuvo peso en ataque como en otras oportunidades.

Franco Quiroga (6): Completo y regular, como siempre. Ahogando los espacios en el mediocampo, cumpliendo su función a la hora de la marca y siendo salida por su sector para encabezar algún ataque.

Federico Guerra (4): El volante tuvo una tarea difícil en el medio campo y luchó el partido como pudo. Por momentos lo hizo bien y en otras ocasiones la jugada lo sobró. Cometió la falta infantil que derivó en el golazo de Jesús Méndez.

Marcos Brítez Ojeda (5): Estuvo bien marcado por los mediocampistas rivales y no pudo imponer su juego. Se dedicó más a crearle espacios a sus compañeros que a generar juego en ofensiva. Tuvo que abocarse a la marca junto a Guerra debido al juego veloz que proponían los rivales.

Sebastián Longo (6): Sin fisuras por su sector, contuvo bien a su marcador y lo anuló durante todo el partido ya que Gagliardi no pesó en el partido. Eso le costó también subir en algunos avances y llegó menos al área que en otras oportunidades.

Martín Gómez (5): Fue regular durante los sesenta y cinco minutos que jugó. No tuvo su mejor partido ni pudo hacer daño con su velocidad pero mostró la entrega y el sacrificio de siempre a la hora de ir a presionar a los rivales.

Víctor Píriz Alvez (6): Se lo notó más movedizo y participativo en el juego. Abrió espacios adelante y pudo llegar a posición de gol. Marcó el segundo tanto del partido.

Mauricio Ferradas (6): Jugó el mejor partido a nivel personal en lo que va del torneo. Entró picante y se ubicó por el sector izquierdo de la delantera Azul. Complicó los 25 minutos que estuvo en cancha y pudo marcar un gol.

Sergio Sena (-) Jugó solo 10 minutos y se ganó una tarjeta amarilla.

Martín Pautasso (-): Entró para cuidar el resultado.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top