lunes, 15 de octubre de 2012

Uno x uno vs Deportivo Merlo



Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 ante Deportivo Merlo y perdió el invicto en el torneo. El equipo tuvo puntos altos en la defensa a la hora de ahogar lo poco que propuso el Charro. Le costó en la creación de juego y en el ataque. El mejor fue Lucas Nanía que entró y le cambió el ritmo al equipo.


Josué Ayala (3): El arquero tuvo dos intervenciones importantes en todo el partido. La primera fue en el final del primer tiempo donde evitó el gol en dos oportunidades. La segunda fue en el gol de Merlo donde despejó una pelota para el medio cuando debió tirarla afuera. Tuvo un grave error que le costó caro al equipo.

Renzo Vera (6): Buen desempeño por el sector derecho. Demostró que puede jugar en cualquier posición en la defensa. Salió bien a cortar y por arriba no tuvo complicaciones mayores. Quiso buscar a los delanteros mediante pelotazos cruzados durante gran parte del partido.

Ariel Agüero (6): Sigue siendo de lo más regular que tiene el equipo. Cumplió al igual que en actuaciones anteriores y es el pilar que tiene una defensa que se arma a su alrededor.

Franco Sbuttoni (6): Firme, seguro y preciso a la hora de cortar el balón y salir jugando. Veloz para cerrar y cubrir las espaldas de sus compañeros. Se acopló muy bien en la defensa y entre todos completaron un buen trabajo.

Franco Quiroga (4): Estuvo contenido por Menéndez y bien marcado por Galeano. No pudo desplegar su juego como en otros partidos ni entran en sintonía en el ataque. El desgaste estuvo, la entrega habitual, también.

Damián Toledo (4): Fue lo más flojo que tuvo el equipo. Volvió luego de dos fechas y se lo notó impreciso y perdido en el campo. Se resbaló en varias oportunidades y entregó mal la pelota a sus compañeros. Desentonó.

Marcos Brítez Ojeda (6): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo casi no apareció (como todo el equipo), pero en el segundo y con el ingreso de Nanía se lo vio cómodo y comenzó a participar en el ataque y la creación de juego.

Sebastián Longo (6): Se atacó mucho por su sector. Tuvo un duelo durante toda la tarde con Pajón donde por momentos se anularon y por otros generaron peligro. Pateó varias veces al arco pero siempre fue de manera débil.

Martín Gómez (5): Regular lo del Pelado que fue más sacrificio que otra cosa. La pelota no le llegó limpia y tuvo que pelear, como de costumbre, para hacerse del balón. Con Nanía en cancha tocó más pelotas que en todo primer tiempo.

Víctor Píriz Alvez (4): No apareció en todo el partido. Si no lo abastecen sus compañeros, su presencia es intrascendente en ataque y en defensa.

Mauricio Ferradas (4): No aportó nada en ataque. No generó riesgo ni situaciones en ataque. Fue preso del juego de todo el equipo que de ¾ de cancha para adelante no supo qué hacer con la pelota en los pies.

Lucas Nanía (7): Le cambió la cara al equipo. Desde que entró hubo volumen de juego, peso ofensivo y jugadas de riesgo. Le dio verticalidad al ataque, profundidad a los delanteros y se juntó con los volantes de contención. Además, por momentos bajó a recuperar el balón a su campo.

Juan Ignacio Alvacete (5): Ingresó por Sbuttoni y no hizo más que el Gringo. Fue un cambio innecesario para el ataque del equipo. Defendió con criterio y no provocó sobresaltos.

Sebastián Balsas (-): Entró pocos minutos para generar peligro. Hizo un gol pero no se lo cobraron.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top