sábado, 27 de octubre de 2012

Uno x uno vs Boca Unidos



Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Boca Unidos y volvió a conseguir un triunfo de local. El equipo jugó el mejor partido desde lo colectivo en lo que va del torneo y estuvo alto en todas las líneas. Ningún jugador se desempeñó por debajo de los seis puntos. El mejor fue Marcos Brítez Ojeda que le dio equilibrio al equipo e hizo un gol clave.


Josué Ayala (6): Estuvo seguro durante todo el partido. Casi comete el mismo error que ante Deportivo Merlo en el primer tiempo al salir a cortar una pelota, pero se redimió a la hora de bajar los pocos centros que tiró el Aurirrojo y al atajarle la chilena a Arriola con una volada hacia su palo derecho.

Walter García (6): Pieza fundamental en el equipo y el esquema de Del Bosco. Brindó aire por el sector derecho y fue salida constante. Complicó mediante la ejecución de pelotas detenidas, un recurso que maneja muy bien.

Renzo Vera (6): Seguro en la marca y con visión en ataque. Tiró varios pelotazos a los delanteros cuando el equipo no pudo salir jugando. No sufrió complicaciones en el fondo y aportó para que el equipo mantenga el cero en su arco.

Ariel Agüero (6): Regular, como siempre. El Oso volvió a rendir y de a poco se va transformando en uno de los jugadores más valiosos en el torneo. Siempre con tranquilidad y acertado a la hora de cortar en los costados. Le da seguridad a sus compañeros y es la voz de mando en el fondo.

Juan Ignacio Alvacete (6): Mucho sacrificio para hacer el carril izquierdo. Tuvo un duelo interesante con Gonzalo Ríos por ese sector y lo neutralizó muy bien. Pasó poco al ataque pero no dejó que Boca Unidos arme juego por su sector.

Sergio Sena (7): Debutó como titular y se lo vio cómodo desde el primer momento. A pesar de no venir con ritmo aguantó bien todo el partido. Se juntó por su sector con Gómez y Nanía y de allí llegaron las mejores situaciones para el equipo. Además, convirtió el gol que abrió el partido.

Damián Toledo (6): Siempre su trabajo pasa desapercibido pero no por eso deja de ser reconocido. El volante manejó los tiempos del equipo en el mediocampo y le dio libertad a Brítez Ojeda para que se suelte un poco en ataque. Ganó una buena cantidad de pelotas divididas que ahogaron las intenciones del rival.

MARCOS BRÍTEZ OJEDA (8): Fue la figura del equipo en el partido. Cuando pudo dejó su trabajo en la marca y se soltó en ataque para acompañar a los volantes ofensivos y los delanteros. Vio bien los espacios e intentó abrir la cancha. Convirtió el segundo gol en un momento clave en el partido y eso terminó de cerrar el triunfo de la Lepra.

Lucas Nanía (6): Otro que debutó como titular y lo hizo de forma aceptable. En el primer tiempo desequilibró por el sector derecho dándole velocidad y ritmo al ataque. Pudo marcar pero le terminaron sacando la pelota en la línea.

Martín Gómez (6): Muy activo en el ataque. No buscó tanto los espacios como en otras oportunidades sino que bajó para asociarse con los volantes y de esta manera el equipo generó las mejores situaciones. El despliegue, la entrega y el sacrificio de siempre.

Víctor Píriz Alvez (6): Fue el partido en el que más participativo se lo vio. Desde el primer minuto se acercó a pedir la pelota tanto por arriba como por abajo. Fue el autor intelectual del primer gol al hacer la jugada previa dentro del área. Le faltó marcar para cerrar una noche redonda en lo personal.

Sebastián Longo (6): Entró para darle equilibrio al mediocampo y volver al clásico 4-4-2. El partido se abrió con el tanto de Brítez Ojeda y se soltó un poco más. Acompañó todos los ataques del equipo en el ST y no se limitó a marcar. Cumplió.

Mauricio Ferradas (6): Se sacó una mufa importante y convirtió un gol después de mucho tiempo que sirvió para liquidar el encuentro.

Diego Caballero (-): Jugó pocos minutos pero ingresó con el ritmo que el partido pedía.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top