sábado, 20 de octubre de 2012

Un partido especial


Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín se verán las caras por tercera vez en lo que va de la historia a partir de las 16:10. Además, Mauricio Ferradas volverá a jugar en el estadio Eva Perón.


El partido entre la Lepra y el Verde de esta tarde será el tercero en todo el historial. Hace mucho tiempo los dos equipos no se enfrentan, para ser precisos, 30 años. Ambos encuentros terminaron a favor del Azul.

La cita se dio en el viejo Nacional del año 82’. El primer partido fue en la fecha 7 y la Lepra se impuso por 3 a 2 con tantos de Héctor Suárez y Carlos Ereros en dos oportunidades. En la fecha 15 volvieron a encontrarse y Ereros marcó el único tanto para que el Azul gane 1 a 0.

Por otra parte, Mauricio Ferradas tendrá un partido especial. El nacido en Junín debutó futbolísticamente en Sarmiento y jugó en dos etapas: 1997-99 y 2000-06. Es muy querido en la institución ya que estuvo en el ascenso del 03-04 marcando un gol en la final ante Atlanta que le permitió al Verde jugar el Nacional B.

Partido especial para el delantero Azul por su pasado. La Lepra intentará buscará volver a la victoria; acercarse a Olimpo en lo más alto de la tabla de posiciones y acabar con la racha de Sarmiento en su casa.

(Foto: Gentileza Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top