jueves, 11 de octubre de 2012

¿Trucco? No quiero



Silvio Trucco será el encargado de dirigir el partido entre Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo. El juez estuvo al frente en cuatro encuentros de la Lepra la temporada pasada y el equipo ganó solo uno.


El colegiado dirigirá por primera vez a Independiente Rivadavia en este torneo. Los antecedentes más cercanos datan de la temporada anterior donde estuvo en cuatro ocasiones. Dos empates, una victoria y una derrota obtuvo el equipo en los cotejos.

Trucco dirigió los dos partidos en los que el equipo se midió ante Huracán de Parque Patricios. El primero terminó 3 a 0 arriba para el Globo, donde no tuvo incidencia. El segundo fue el 0 a 0 en el Bautista Gargantini y en esa ocasión la labor del árbitro volvió a ser buena.

El otro empate se dio ante Gimnasia y Esgrima La Plata en cancha del Lobo. Ese partido el local tuvo un penal (bien cobrado) a su favor. Pateó Vizcarra y atajó Ayala. Si bien tuvo algunos fallos controvertidos, tampoco hay nada que reprocharle al árbitro.

La victoria fue por 2 a 0 ante Rosario Central en el Parque. En esa ocasión, el referee continuó con su buen promedio en cuanto a arbitraje y dejó que el trámite de juego se desarrolle normalmente.

En todas las ocasiones, el juez tuvo puntos aceptables o altos. Tiene como características manejar el partido, amonestar e involucrarse mucho en el juego. Lo cierto es que con él, la Lepra tuvo 4 encuentros y ganó solo uno. ¿Trucco? No quiero, por las dudas.

(Foto Gentileza CieloSports)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top