jueves, 4 de octubre de 2012

"Tengo muchos golpes"


Nicolás Becerra, vocal de la institución azul fue agredido por simpatizantes de Gimnasia en el partido del día de ayer y dialogó con MendozaGol y habló sobre los hechos. Hoy dio una conferencia y el departamento de prensa sacó un comunicado, ambos repudiando la violencia.
Nuevamente la Liga Mendocina de Fútbol es noticia por hechos extra futbolísticos. En este caso, en el clásico más antiguo que tiene nuestro fútbol los inadaptados de siempre volvieron a dar la nota.


Nicolás Becerra, dirigente leproso agredido, en dialogó con MendozaGol, comentó: “Diez individuos, barras incontrolables por los dirigentes de Gimnasia, me golpearon a patadas y piñas en la platea del club”. El pope de la Lepra agregó :“Tengo muchos golpes, estoy muy dolorido pero bien. Me vio un médico y rápidamente me dieron el alta”.


Sobre el porqué de la agresión, agregó: “Me reconocieron como hincha de Independiente y me pegaron sin otra razón que esa”.


Por el lado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde su Departamento de Prensa sacó un comunicado repudiando los hechos y pidiendo ayuda para poder erradicar la violencia del fútbol. 


A continuación el comunicado textual enviado por Gimnasia

Desde La Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima queremos manifestar nuestro rotundo repudio a los hechos de violencia, que se han producido en nuestras instalaciones, durante el partido que disputaban Gimnasia y Esgrima versus Independiente Rivadavia, por el Torneo de la Liga Mendocina de Futbol.

Trabajamos día a día para acercar nuevamente a la familia mensana y nos resulta inaceptable que sucedan estos hechos.

Somos realistas de la violencia que existe en la sociedad y en los estadios de fútbol, pero también sabemos que la solución al problema, debe surgir desde todos los sectores que participamos en este deporte.

La violencia es un mal que sufre nuestra sociedad, que se expresa también en el futbol, y a la cual seguiremos enfrentando.

(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top