miércoles, 24 de octubre de 2012

"Tenemos la Ilusión"



Matías Villarreal fue el destacado en la victoria sobre Deportivo Maipú. Luego se refirió a los tres puntos conseguidos, el estado de la cancha y las posibilidades del campeonato. Como sus compañeros repudió el estado del campo de juego.

Luego de un partido complicado por la 10ma fecha frente al Cruzado, el Azul consiguió tres puntos fundamentales para seguir en la pelea por el título. Matías Villarreal, el número 5, fue una de las figuras trabando en todo momento y distribuyendo con buen criterio la pelota en el mediocampo.

Luego del cotejo se refirió al partido “Fue un partido muy trabado, era un rival difícil y teníamos que ganar. Se nos complico en algún momento pero después supimos ganarlo” El banco de Riestra estuvo al tanto del resultado de Godoy Cruz, rival directo. “Nos quedan fechas para revertir los puntos perdidos. Tenemos la ilusión”

Respecto al campeonato “Queremos lograr la mayor cantidad de puntos para lograr ser campeonas algo que no logramos hace un tiempo. A demás esto nos sirve para mostrarnos y tener la posibilidad de entrar en el plantel mayor”

Como sus compañeros se mostró molesto por la cancha de Atlético Argentino, donde Independiente es local, “Es una cancha complicada, el campo de juego está muy malo y no podemos hacer nuestro juego. Es complicado jugar acá” 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top