sábado, 27 de octubre de 2012

Sumó en todos lados


La Lepra le ganó un partido clave a Boca Unidos por 3 a 0. De esta manera ensanchó el promedio, se mantuvo en los primeros puestos de la tabla y como si fuera poco, le volvió a dar una alegría a su gente en condición de local. El Azul jugó su mejor partido en lo que va del campeonato.


Independiente Rivadavia fue superior al Aurirrojo desde que comenzó el partido. Tomó el protagonismo y fue en búsqueda de la victoria sin dejar que su rival se le venga encima en ningún momento por lo que no pasó sobresaltos.

Tuvo la virtud de convertir de manera temprana el gol Sena y eso le dio tranquilidad al equipo. Con la ventaja en el marcador, la superioridad se notó aún más y en el primer tiempo pudo haberse ido con otro gol de diferencia.

El rival no propuso nada, como antes había hecho Ferro o GyEJ, pero ésta vez, la Lepra supo qué hacer con la pelota en los pies, encontró en Nanía esos espacios que antes no aparecían. El volante se asoció con Sena y Gómez por el sector derecho y de allí aparecieron las mejores acciones del equipo.

Los cambios que dispuso Del Bosco en la semana rindieron, el equipo tuvo más ritmo y profundidad en el ataque, cosa que venía escaseando en partidos anteriores. Hubo mayor juego asociado y situaciones claras para convertir, además volvió a terminar un encuentro con el cero en su arco.

Como si eso fuera poco, los que ingresaron desde el banco se acoplaron al equipo y pudieron entrar en el desarrollo del partido. Ferradas se sacó la mufa que traía desde hace 30 partidos, Longo pudo desplegarse por todo el sector izquierdo con libertad y Caballero estuvo activo y con participación.

De los titulares, Ayala volvió a brindar seguridad; los defensores estuvieron parejos, sacaron todo y no dejaron espacios; Brítez Ojeda y Toledo ganaron la batalla en el medio; Sena hizo el desgaste por la derecha; Nanía desequilibró; Gómez aportó su sacrificio característico y Píriz Alvez jugó uno de sus mejores partidos.

Por todo esto, el encuentro de anoche rozó la perfección. El equipo volvió a ganar de local, se posiciona en los primeros puestos de la tabla y sigue sumando abajo, en los promedios del descenso. El partido es para imitar porque si es por sumar, la Lepra sumo por todos lados.

(Foto: Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top