lunes, 8 de octubre de 2012

Sobran protagonistas



En el banco y de arranque habrá jugadores que le han hecho goles a Rosario Central. Son cinco los que le han marcado y Víctor Píriz Alvez es el que más le hizo. Longo, Sena, Ferradas y Caballero también se han anotado ante el Canalla.

A diferencia de otros partidos, habrá varios jugadores que le han marcado goles a Rosario Central. El uruguayo, goleador, convirtió en cinco ocasiones y es el máximo artillero. Lo sigue Diego Caballero con 2. Mientras que Ferradas, Sena y Longo tienen uno cada uno.

Píriz Alves le hizo el primero jugando para Talleres de Córdoba en el año 2004. Luego convirtió otro con la camiseta de Banfield en el 2005 y los otros tres los hizo jugando para el Halcón. Caballero marcó los dos jugando para la Lepra y Ferradas también lo hizo con la camiseta Azul. Sena, en tanto, lo hizo con la camiseta de Arsenal y Longo con la de Atlético Tucumán.

Por otra parte, los jugadores con más presencias contra el Canalla son: Martín Pautasso con 12 encuentros, Víctor Píriz Alvez con 9 y Ariel Agüero junto con Sergio Sena con 8 partidos cada uno. Por lo que habrá experiencia dentro y fuera de la cancha.

Otra particularidad es que Josué Ayala atajó un penal ante el conjunto rosarino  el 26-04-11. Fue a Jesús Méndez en el Bautista Gargantini, partido que el Azul pierde por 1 a 0 con gol de Fernando Coniglio.

Será la segunda vez que Alejandro Castro dirija un Rosario Central-Independiente Rivadavia. El juez estuvo a cargo del partido que se disputó el 18-10-10 por la temporada 2010-2011. El encuentro terminó empatado 1 a 1 con goles de Diego Caballero y Alejandro Paglialunga.

Muchos condimentos tiene el partido de esta noche a partir de las 19.30 en el Gigante de Arroyito. ¿Protagonistas? Sobran. 

(Foto: Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top