miércoles, 17 de octubre de 2012

Siguen dando pelea


Con gol de Nicolás Saba, la Lepra le ganó 1 a 0 a Luján en un partido que estuvo para cualquiera de los dos. El conjunto de Daniel Riestra continúa segundo y tendrá cuatro fechas más para quedarse con el torneo local.
Pasó poco y mucho a la vez en el partido. La Lepra consiguió la ventaja de manera temprana y la aguantó durante los 90’. Ambos equipos tuvieron muchas situaciones de gol y los arqueros estuvieron acertados a la hora de ahogar todos los posibles gritos.

A los 5’ se iba a poner en ventaja el Azul. Lorenzo habilitó a Saba, el delantero entró solo al área y definió cruzado al palo derecho de Tobar para poner el 1 a 0 en el marcador. Casi desde el vestuario convirtió el conjunto de Riestra.

Luego del gol, iban a llegar situaciones por todos lados. A los 14’ Durruty exigió  con un remate que terminó en córner. En 17’ Molli le pegó desde afuera y salió apenas desviado. 6’ más tarde Zárate tuvo la suya con un centro que casi se le mete por el segundo palo a Tobar. Hasta ahí, un monólogo Azul.

Luján emparejó las acciones y pudo poner el empate. Primero Campagnani exigió con un cabezazo a Ledesma. Luego fue Dellarole el que ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño. Lorenzo iba a responder para la Lepra con un remate que sacó al córner el arquero del Grana y a los 44’, Cabaña iba a mandar un tiro libre a un metro del travesaño para cerrar una primera etapa más que entretenida.

En el complemento la intensidad iba a bajar. Luján salió más decidido en ataque y la Lepra cuidó bien el resultado. Pudo empatar el Grana pero Ledesma estuvo soberbio y le atajó un cabezazo a Echegaray y un mano a mano a Rico.

Pudo ampliar la ventaja Independiente de contragolpe. Lorenzo volvió a afilar el botín y dejó solo a Saba a los 19’ pero el delantero definió al cuerpo de Tobar. Luego el Cachorro iba a tener su mano a mano pero nuevamente el arquero Granate iba a quedarse con el balón.

Los últimos minutos se vieron empañados por los hinchas de Luján que provocaron disturbios en la popular este y tuvieron que ser desalojados por la policía. Julián Navas estuvo a punto de recibir un botellazo, por fortuna, el proyectil le pasó a centímetros de la cabeza.

Ganó la Lepra por la mínima y continúa segundo en la tabla de posiciones del torneo local. La próxima fecha buscará acortar los 5 puntos que lo distancian de Godoy Cruz ante Deportivo Maipú. Los juveniles no dependen de sí mismos pero tienen 4 fechas para quedarse con el torneo doméstico.

Síntesis:

Luján de Cuyo (0): Marcos Tobar, Lautaro Valdivia, Cristian Campagnani, Nicolás Castillo, Sebastián Echegaray, Horacio Malinar, Nahuel Ibaceta, Damián Lázaro, Pablo Dellarole, Ricardo Herensperger, José Rico. DT: Ramón Herrera.


Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma, Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’Ascanio, Raúl Zárate, Horacio Molli, Emanuel Ercoli, Emiliano Durruty, Alfio Lorenzo, Daniel Cabaña, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT 5’ Nicolás Saba (IR)
Cambios: ST: 23' Lucas Allosa (5) x Saba (IR), 23' Jonathan Molina (5) x Castillo (L), 23' Leandro Comeglio x Echegaray (L), 26' Alejandro Ingrassia x Herensperger (L), 33' Julián Navas x Durruty (IR), 37' Emiliano Sosa x Cabaña (IR).
Árbitro: Federico Fernández
Estadio: Jardín del Bajo
El destacado IR: Tomás Ledesma.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top