jueves, 25 de octubre de 2012

Siete, el de la suerte



Independiente Rivadavia y Boca Unidos jugarán su séptimo partido en lo que va de la historia. El historial data de tres victorias para el Aurirrojo, dos empates y solo un triunfo para la Lepra que intentará volver a ganar en condición de local.

Son muy recientes los enfrentamientos entre los dos equipos que se vieron las caras por primera vez el 31 de octubre de 2009 donde repartieron puntos sin convertir tantos dejando un pálido 0 a 0 en cancha de los correntinos.

Luego el 9 de abril de 2010 por esa misma temporada volvieron a igualar, pero esta vez en el Bautista Gargantini. Fue 2 a 2, al Azul lo dirigía Roberto Trotta y los goles los anotaron Fernando Alloco y Rodrigo Díaz.

En la temporada 2010/2011 también se vieron las caras dos veces. La primera fue el 11 de diciembre de 2010 y el conjunto correntino se quedó con el triunfo por 1 a 0 ante un flojo rendimiento del equipo de Trotta que iba a ser destituido de su cargo. El segundo partido fue el 11 de junio del 2011 con Jorge Ghiso como técnico. La Lepra ganó 3 a 1 con goles de Damián Martínez, Diego Caballero y Mauricio Ferradas de penal.

A principio de este año, y con Gustavo Zapata al frente del plantel, la Lepra perdió 3 a 1 ante el Aurirrojo. El gol lo marcó Javier Velázquez. El último encuentro entre ambos fue el  24 de junio y nuevamente fue derrota del equipo del parque por 1 a 0.

En el historial está abajo Independiente Rivadavia pero por el presente que vive el equipo de Claudio Del Bosco es el principal candidato a quedarse con el partido. La Lepra necesita sumar para seguir agrandando su promedio, peleando arriba en lo alto de la tabla y darle una alegría a su gente de local.

(Foto Archivo Mdz)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top