jueves, 18 de octubre de 2012

"Siempre salimos a ganar"



Franco D’ascanio dio su mirada respecto al partido ante Luján. El defensor fue uno de los puntos altos que tuvo el equipo, elogió a su arquero y se mostró confiado de cara al futuro en el campeonato.
Luego de la victoria ante el Granate, el zaguero central de la Lepra realizó un breve comentario respecto del encuentro: “La verdad es que empezamos siendo superiores y después se nos empezó a complicar haciendo foules tontos, pero supimos llevar el partido adelante".

El equipo atacó mucho este partido, pero el defensor comentó que es una de las virtudes que tienen: “Las llegadas nuestras  se vienen repitiendo todos los partidos, le hicimos tres a Gimnasia, la otra vez dos a Palmira, por ahí falta ajustar un poco más en el equipo pero estamos bien”.

La defensa estuvo firme en todos los sectores y cuando flaqueó, encontró en su arquero respuestas más que favorables. Tomás Ledesma fue uno de los principales responsables del triunfo, en cuanto al trabajo de su compañero, dijo: “La verdad que el Máquina se jugó un partidazo”.

El equipo está bien, se levantó de una derrota y es el principal candidato para sacarle la punta a Godoy Cruz: “Sabemos que ya no dependemos de nosotros y si bien nos estamos formando siempre salimos a ganar. Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a pelear”, comentó para cerrar.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top