sábado, 27 de octubre de 2012

"Seguir prendidos en la lucha"

Sergio Sena, autor del primer tanto de ayer, habló luego del partido y se lo vio muy contento. El volante debutó como titular y tuvo su prueba de fuego en la Catedral. ¿Cumplió? De más está preguntarlo, en la primera que tuvo la mandó a guardar y además fue una de las figuras.

El ex mediocampista de Vélez llegó a la provincia cuando el torneo ya estaba en juego. Por eso, quizá, la chance de jugar sus primeros minutos se dieron en estas últimas fechas. Sergio reemplazó a Quiroga (suspendido) y lo hizo con creces. 

El Payasito debutó en las redes y esto dijo: "Hace rato que no venía jugando, yo pensé que no iba a llegar a los 90 pero llegué bien. Creo que el gol tempranero nos sirvió porque pudimos hacer nuestro partido y llevar el ritmo", y agregó: "La clave fue abrir el partido, ellos nos dejaron jugar y por eso fue de ida y vuelta para nosotros".

El volante hizo mención del gol convertido: "Estoy muy contento, no sé si fue la primera o segunda pelota que toqué, gracias a Dios pudo ir adentro y abrir el partido. El gol nos dio una inyección para llevar el ritmo". 

También se animó a hacer una análisis del juego: "El análisis que hago es que hicimos un excelente partido, tanto atrás como adelante, Boca nos salió a jugar de igual a igual y eso nos favoreció", comentó.

Para terminar, el ex Arsenal de Sarandí comentó: "La victoria nos dio un lindo empujón para seguir prendidos en la lucha. Estamos bien, hay que disfrutar del fin de semana que hace rato no teníamos una alegría como esta", y finalizó: "Hay que esperar el final de la fecha para ver como quedamos en la tabla de arriba, como en la del promedio".
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top