jueves, 25 de octubre de 2012

Se engancha con Nanía



Lucas Nanía será titular por primera vez en lo que va del torneo. En la práctica nocturna de ayer, Del Bosco lo puso para el primer equipo y el volante tendrá la posibilidad de mostrar sus capacidades desde arranque el próximo viernes a partir de las 21.30.


El partido por la fecha 12 del torneo de Primera B Nacional tiene día, horario y árbitro (Federico Beligoy), solo resta saber cuál será el equipo que pondrá Claudio Del Bosco en cancha para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes.

En la práctica nocturna del día de ayer, el entrenador paró los once probables que enfrentarán al equipo de Darío Ortíz: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Lucas Nanía; Diego Caballero y Víctor Píriz Alvez. De estos once, la única duda es Caballero o Gómez.

Sin Franco Sbuttoni que continúa lesionado; con Vera que se recuperó; con Sena por el expulsado Quiroga; sin Sebastián Longo por la izquierda del mediocampo; con Nanía de arranque y arriba Caballero por Ferradas. Muchas modificaciones respecto del once que empató la semana pasada en Sarmiento de Junín. 

De prevalecer este equipo, el técnico usará por primera vez el esquema 3-4-1-2 con un enganche definido. La Lepra buscará volver a ganar en condición de local ya que no lo hace desde la fecha 2 ante Douglas Haig de Pergamino. Además, los equipos que pelean de manera directa por no descender con el Azul, empezaron a sumar.

(Foto: Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top