viernes, 19 de octubre de 2012

Se cuida atrás



El Azul ya tiene equipo confirmado para visitar a Sarmiento en Buenos Aires. Habrá dos cambios, que incluyen la vuelta de García y Alvacete. También vuelve el 4-4-2.

Luego de la práctica de fútbol del día jueves, Claudio Del Bosco dejó en claro quienes serán los titulares que buscarán volver a la punta en el Eva Perón de Buenos Aires.

Contrario a cómo venía sucediendo, habrá cambio de esquema y del 3-4-3 se pasará al 4-4-2 clásico y ya casi hecho una costumbre en condición de visitante. Walter García vuelve post suspensión y ocupará el lugar de Franco Sbuttoni; en tanto Juan Ignacio Alvacete volverá a la titularidad y lo hará en lugar de Martín Gómez, produciéndose así el cambio esquemático.

Así, los once titulares serán: Josué Ayala;  Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.

César Taborda, Judelín Aveska, Martín Pautasso, Federico Guerra, Lucas Nanía, Gómez y Diego Caballero completan la delegación que ya viajó hacia Junín vía terrestre.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top