miércoles, 31 de octubre de 2012

"Salir con la cabeza en alto"


Julián Navas, carrilero por derecha, tuvo la suerte de entrar y convertir el empate parcial ante Gutiérrez. Su ingreso fue de la mejor manera, ya que entró en el segundo tiempo y mojó en las redes. El jugador, luego del partido, se mostró resignado por no poder sumar de a tres.



Lo primero que lanzó Julián fue: "No me fui contento porque era un partido que no se nos tenía que escapar, teníamos que ganar para seguir peleando. Por suerte me tocó convertir pero no nos sirve de nada".

El lateral hizo su análisis del partido y de su propia actuación: "El primer tiempo fue todo nuestro, lamentablemente tuvieron una y nos convirtieron. Gutiérrez llegó una vez y nos convirtió. Nos vamos con bronca". Y agregó: "Nuevamente me tocó convertir, pero bueno, son cosas que pasan".

Sobre lo que les habló  Daniel Riestra, en el vestuario, luego del partido dijo: "Daniel  nos charló y nos dijo que lamentablemente el campeonato estaba perdido pero que teníamos que salir con la cabeza en alto por el trabajo que hemos hecho".

Para cerrar, tiró: "Soy de Independiente y nunca queremos perder, hicimos un buen campeonato".




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top