jueves, 18 de octubre de 2012

"Que sea en la punta"



Nicolás Saba volvió a convertir y de esa forma le dio el triunfo a Independiente Rivadavia en el partido ante Luján. El delantero lleva 5 goles en 7 partidos jugados y es optimista de cara al sprint final en el torneo.
La Lepra le ganó 1 a 0 al Granate y se mantuvo como único escolta de Godoy Cruz en la tabla de posiciones. El encuentro fue peleado y estuvo para cualquiera de los dos. “Fue un partido parejo, bastante luchado en el medio y con llegadas claras para ambos equipos, por suerte nos pudimos llevar los 3 puntos”, comenzó diciendo el goleador.

“Hoy estuvimos muy bien parados, aunque pese a eso, ellos tuvieron algunas llegadas claras y gracias a dios el maquina hoy estaba iluminado”, comentó haciendo referencia al funcionamiento del equipo. Ledesma tuvo una gran tarde y ayudó a que su equipo se quedara con la victoria.

En lo personal, hace dos fechas que no jugaba, volvió y se anotó en la red. “Muy contento por el gol, por haber ganado y sobre todo por volver a jugar porque después de todo que es lo que me hace feliz”, agregó.

Faltan 4 fechas para el cierre del torneo y el equipo está 5 unidades debajo del Tomba. ¿Cómo te imaginás dentro de 4 semanas, Nico? “Dios quiera q sea en la punta peleando por el título, y en lo posible dependiendo de nosotros mismos”, dijo para finalizar.

El Azul recibirá en la próxima fecha a Deportivo Maipú. El equipo demostró que va a dar pelea hasta el final y esperan porque el clásico rival se caiga en las últimas fechas.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top